Se encuentra usted aquí

.

Fresh Music, el colectivo barranquillero que quiere adueñarse de su playlist

Santtana, Darho y Diego Ángel representan una nueva camada de talentos costeños que le apuestan a sonidos caribeños
FRESH MUSIC
FRESH MUSIC
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

FRESH - FRESH MUSIC 

¿Quién está detrás? Fresh Music es un colectivo de cantantes y productores musicales que han venido explorando y experimentando en sus estudios de grabación para sacar a la calle tracks que pongan a mover el cuerpo de las personas con algo diferente al reggaetón y sus derivados. En este track conoceremos la música de Santtana, Darho y Diego Ángel que tienen entre 19 y 21 años, pero que poco a poco van hallando la fórmula para crear temas llenos de flow caribeño relajante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by WE ARE FRE$H (@freshmusic2020) on

¿A qué suena? La costa caribe colombiana sabe cómo es el flow que mueve al mundo. En este track Fresh Music propone tres personalidades musicales diferentes, pero que combinados electrizantes y potentes. Estos tres pelados hacen su propia versión de Afrobeat y seguramente en los próximos meses vamos a ver la forma en que se apoderan de las discotecas y las emisoras de música bailable.

¿De qué trata? Fresh es una canción para coquetear suave, donde se mencionan las cualidades que pueden llegar a enamorar a alguien: una sonrisa preciosa, una forma de caminar única y una personalidad fresca.

¿Sobre el video qué? Es una canción pensada para la playa y por eso debía contar con un video junto al mar en el que se vea una tarde mágica de película. Inicialmente este sencillo iba a estrenar en semana santa, pero tuvo que reagendarse por motivos de la pandemia.

¿Cuándo escucharla? Ojalá frente al mar, pero como no todos tienen la facilidad para hacerlo (y menos en este 2020 alocado) le proponemos hacerlo en un día soleado que lo haga soñar con estar en el Caribe colombiano.

Recomendado | Sonidos Bestiales: Trap Barranquillero, el triunfo del gueto

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: