Se encuentra usted aquí

.

‘Hay días’, la nueva historia musical de Santiago Cruz

En el video oficial participa sus hijos y esposa
SANTIAGO CRUZ
SANTIAGO CRUZ
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Hay días - Santiago Cruz

¿Quién está detrás? El ibaguereño Santiago Cruz es uno de los cantautores de pop más importantes del siglo XXI en la música colombiana. Sus canciones son himnos que han llegado al #1 de la radio nacional y ha realizado colaboraciones con artistas de todo tipo como Dani Martin, Paula Arenas, Fonseca, Pio Perilla y Morat, por mencionar solo algunos.

¿De qué trata? Santiago se considera un 'contador de historias' y lo ha demostrado a lo largo de su carrera musical. Con este sencillo cuenta esos sentimientos propios y tal vez, los de muchos otros, para los que hay días en los que hasta pensar se vuelve doloroso; momentos donde solo se espera que, al extender la mano, alguien a quién amas este a tú lado. "Y en esos días, corazón, es que te pido por favor que no me sueltes".

¿A qué suena? Es una canción de pop muy alejada de la balada y con componentes frescos que llevan cierta esperanza en su ADN.

¿Sobre el video qué? Muestra un poco cómo son los días en familia de Santiago Cruz. Allí participan su esposa e hijos.

¿Cuándo escucharla? Es una canción para escuchar en casa con sus seres más queridos.

Recordemos el Shock Sessions de Santiago Cruz y Pio Perilla

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: