Se encuentra usted aquí

.

'Hermano Yo', el llamado de La Chiva Gantiva a reconectarnos con quienes amamos

Un adelanto de lo que será el próximo álbum de La Chiva.
Foto: La Chiva Gantiva.
Foto: La Chiva Gantiva.
Por
Redacción Shock

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

¿Quién está detrás? La Chiva Gantiva es una agrupación especial para muchos por la mezcla que se gesta dentro del grupo: en sus filas hay sangre colombiana, francesa, vietnamita y belga; para ellos eso resulta apenas normal pues el proyecto se gestó en Bruselas, la capital de Bélgica, una ciudad donde vive gente de todo el mundo, donde la "mezcolanza" es apenas natural, donde lo raro sería que todos los miembros del grupo fueran de la misma nacionalidad. 

¿De qué trata? Con Hermano Yo, canción que estará en el próximo disco de La Chiva Gantiva, el grupo invita al mundo a reconectarse con amistades de toda la vida, para perdonar o reiniciar relaciones que quizá se enfriaron con el tiempo. Nuestros viejos amigos, la familia y los seres queridos son un ancla, a pesar de la distancia física. 

¿A qué suena? La canción mantiene la explosión de sabor y a mezcla de estilos que ha hecho famosa a la banda. Es un tema  para moverse, con matices de chirimía y cumbia, Hermano Yo fue producida por Richard Blair (Sidestepper) y grabada en Bogotá en el año 2019.

¿Cuándo escucharla? Ahora más que nunca para recordarnos que el aislamiento es solo físico, peor seguimos llevando en el corazón a quienes amamos. 

 

Más contenido sobre: