Se encuentra usted aquí

.

ICON y Simón Savi crearon un ‘Tsunami’ musical bastante erótico

La canción nació luego de un campamento de composición y producción musical en Medellín
SIMON SAVI
SIMON SAVI
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Tsunami - Simón Savi, ICON

¿Quién está detrás? Simón es de origen vallenato, pero representa esa nueva ola de músicos bogotanos que está explorando sonidos para darle forma a su proyecto musical. Para sus primeros sencillos contó con la colaboración del colectivo de productores paisas ICON, quienes son unas autoridades completas en el reggaetón que mueve al mundo.

¿De qué trata? Es una canción fiel al reggaetón: sensual, erótica, coqueta y pasional. Su letra habla sobre un encuentro sexual tan poderoso que puede ser comparado con un fenómeno natural como el Tsunami.

¿A qué suena? ICON y Simón llevaron su sonido a un reggaetón con un tempo lento, pero que se presta para perrear suave. Sonidos envolventes que crean una atmósfera muy pasional y profunda.

¿Sobre el video qué? El videoclip dirigido por el ilustrador y director Tatch Taboada crea una experiencia visual, psicodélica y dinámica, gracias a una recolección de imágenes y efectos que buscan adecuarse visualmente a todas las sensaciones que despierta la canción al escucharla.

¿Cuándo escucharla? Invite a la persona que no lo deja dormir a pasar la noche con usted, destape una botella de vino, dele play a esta canción y deje que las cosas fluyan.

Recomendado | Visita de Moebiuz a ICON: un encuentro entre el rap y el reggaetón | Sonidos Bestiales

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: