Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Inés Gavira y Tavo Botero abrazan el alma en su primera colaboración musical

‘Quiero que te quedes aquí’ abre una nueva era en la carrera de los dos artistas colombianos.

Tavo-Botero-Inés-Gaviria.jpg
Inés Gaviria y Tavo Botero, cantantes colombianos
// Jose Vergara a.k.a Frankie Jazz

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Quiero que te quedes aquí de Inés Gaviria y Tavo Botero.

¿Quién está detrás? Inés Gaviria es dueña de una de las voces más profundas de la música colombiana, ha estado nominada a los Premios Latin Grammy y en su haber tiene un catálogo robusto que empezó hace aproximadamente 20 años. Tavo Botero es un cantante bumangués que ha participado en los concursos La Voz Colombia y Factor X donde sorprendió por la calidez y excelencia de su tono vocal.

¿De qué trata la canción ‘Quiero que te quedes aquí’?
El amor es la gasolina para vivir y este tema resalta la necesidad vital del humano hacía este sentimiento. La canción describe ese momento de la vida en que el amor está un poco desgastado y hay que reaccionar para poder activarlo.

Esta canción la escribí de corrido, sin pausa, como si me la dictaran, como si ya existiera en mi cabeza y yo solo la estuviera transcribiendo: Inés Gaviria.

¿A qué suena la canción?
Este tema es una poderosa balada de pop latino que, contrario a muchas otras del género, suena actual, moderna y perdurable con el paso del tiempo. Fue producida por Carlos Taborda “Cubanito”.

¿Sobre el video qué?
El video fue grabado en Bogotá en la Galería, bajo la dirección del reconocido fotógrafo Frankie Jazz quién con su estilo narra de una manera muy artística y minimalista la historia de la canción. El concepto de esta producción gira en torno a dos personas cuya relación se está acabando porque se ha creado un muro invisible entre ambos.

¿Cuándo escucharla?
La letra se puede adaptar a su relación actual, párele muchas bolas y, si es el caso, dedíquela.

Publicidad

  • En video | ¿Cuáles son los placeres no culposos de Juliana Velásquez?

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.