Se encuentra usted aquí

.

J Balvin se convirtió en pintor para el video de su canción ‘Morado’

¿Cuántos sencillos faltan para tener el álbum en nuestras manos?
J Balvin
J Balvin
Por
Redacción Shock

Estamos a meses de que se publique oficialmente Colores, el nuevo álbum de J Balvin y del que ya conocemos dos canciones, Blanco y ahora Morado. Dos canciones que han roto cifras de audiencia y que a tan solo una hora de sus lanzamientos ya contaban con más de 100 millones de reproducciones. ¿Cómo le irá al álbum completo? ¿Cuántos estadios podría llenar Balvin contando las reproducciones como si fueran personas?

Pues hace algunas horas el artista publicó oficialmente el video de Morado, donde se mete en el papel de pintor y hace maromas con pintura del mismo color que el nombre de la canción. Las imágenes fueron ambientadas en una mansión llena de lujos y un mensaje claro, “abusa siempre que estoy con ella”.

El video de Morado fue dirigido por Colin Tilley, quien ya ha trabajado en producciones de artistas como Kendrick Lamar, Anderson Paak, Iggy Azalea, Selena Gómez, Nicki Minaj, entre otros. Por otro lado, la canción fue producida por 'Sky'. Colores se convertiría en el sexto álbum de estudio de J Balvin, después de Vibras, lanzado en 2018 y Oasis, uno de los mejores discos de 2019 de nuestro listado de fin de año.  Los 35 mejores discos colombianos de 2019

Vea también: un espectáculo con altura: Así es el ‘Arcoíris Tour’ de J Balvin

Más contenido sobre: