Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jaison Neutra presenta un bonus track de ‘Resabiao’ junto a Pilar Cabrera

El video de ‘Deja que sea’ muestra el proceso creativo de esta colaboración a distancia

649111_JAISON NEUTRA | PILAR CABRERA
JAISON NEUTRA | PILAR CABRERA

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

DEJA QUE SEA - JAISON NEUTRA, PILAR CABRERA

¿Quién está detrás? Jaison Neutra es un cantautor de 32 años nacido en Bucaramanga, pero que ha desarrollado su vida profesional y personal en el distrito de Barrancabermeja, considerada la ciudad más grande del Magdalena Medio. Hace unos meses lanzó el disco Resabiao y ahora invitó a la cantautora Pilar Cabrera para reversionar uno de los tracks de esa placa discográfica.

Para ver | Shock Sessions en vivo desde casa con Jaison Neutra

¿De qué trata? Hace unas semanas Jaison nos contó que “esta fue la primera canción que lancé oficialmente en mi vida en 2014. Es un bossa nova que hice cuando salía con alguien que estudiaba música y se burlaba de mi porque no creía que yo podría lograr hacerla. Para este disco la hicimos crecer con los instrumentos; le pusimos de frente la percusión brasilera, los arreglos de vientos y al final quedó una canción muy bella”.

Publicidad

¿A qué suena? El track tiene un trabajo instrumental y orquestal poderoso, pero en esta visión lo que más brilla y resalta es la adición vocal de Pilar Cabrera que le aporta mucha más magia a esta canción.

¿Sobre el video qué? Muestra a los artistas en el estudio de grabación, interpretando la canción y grabando los instrumentos. Una pieza bastante hermosa que nos deja ver la magia del proceso creativo de una canción como esta.

¿Cuándo escucharla? Esta canción es precisa para viajar y dejar volar la mente mientras se ve cómo las nubes toman diferentes formas.

Contenido Recomendado | 10 conciertos épicos en las imponentes Pirámides de Egipto

#LaMúsicaNosUne

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO