Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jei Fabiane: “‘Maricas’ es una canción dedicada a los enclosetados”

El cantante colombiano estrena el tercer videoclip de su EP ‘Chico raro’

Jei Fabiane

Jei Fabiane aprovechó el año para presentar su proyecto musical. Chico raro , su EP debut, tiene tres sencillos y un remix que reúnen historias y música que lo han influenciado desde que empezó su camino en el canto lírico.

El sonido de Jei está influenciado por la música de los 80, el jazz y el punk. Las letras de sus canciones hablan de cosas que le han sucedido y que quiere contar como una manera de encontrar un punto en común con sus seguidores, historias que les ocurren a muchos ‘chicos raros’ como él. Espera que sus letras sirvan para construir un mundo más inclusivo.

¿Quién está detrás?

Yo compuse la canción y la música la produjo Prince of Queens bajo el sello discográfico Kuzumbo Records.

¿De qué trata?

Maricas es una experiencia personal de mi adolescencia, con un chico que me hacía bullying y al final resultó siendo un gay de closet. Pasó del bullying a mi cama.

Publicidad

¿A qué suena?

Este ritmo lo llamamos electrobitch. Es una combinación de post punk, new wave y tecno. Muy inspirado en la música que bailaban los club kids En los 80 y 90 en New York.

¿Cuál es la historia detrás del video?

El video lo dirigió el colombiano Juan Palacios, radicado en New York y lo produjo Kuzumbo Records. Se grabó en Chinatown y en el Lower East Side en Manhattan.

¿Cuándo recomienda escucharla?

Maricas es una canción para gritar con orgullo lo que somos, y para hacer resistencia al bullying que todavía padecen algunos en muchos espacios donde no se acepta otra identidad de género que no sea hombre o mujer.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO