Se encuentra usted aquí

.

Jiggy Drama y la canción pa’ cuando abran las discotecas

‘Se roba el show’ tiene una hipnotizante flauta que invita al sandungueo
JIGGY DRAMA
JIGGY DRAMA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

SE ROBA EL SHOW - JIGGY DRAMA

¿Quién está detrás? Jiggy Drama es uno de los músicos más destacados de la zona insular de Colombia: San Andrés y Providencia. Su música y composiciones son únicas, creativas y desde que debutó tiene un sello único y difícil de que otros puedan copiar. Hace unos meses estrenó un temazo con Yera y Lalo Ebratt, pero ahora se lanza con un sencillo pensando en la discoteca.

Recomendado | 15 años de ‘Undergroove’ de Jiggy Drama, un clásico del rap colombiano

¿De qué trata? Se Roba El Show logra recordarnos a temas como La Fuga y La Flaka porque en ella emplea el doble sentido en algunos versos. La canción se enfoca en describir a una mujer impactante que es la envidia de otros por ser libre, atrevida y arriesgada.

¿A qué suena? El verseo de Jiggy es el que le da el ritmo al tema. Fue producida por el sanandresano junto con Mansang The Prod. En palabras de Jiggy, “llegamos a una flauta hipnotizante del coro, de ahí en adelante comencé a componer basándome en esas mujeres que a donde sea que llegan se roban el show, sea por su forma de bailar o por su estilo imponente”.

¿Sobre el video qué? Fue grabado en estudio, pero con todas las medidas de bioseguridad y en el Jiggy tiene fantasías con una mujer que ve en televisión, pero que no existe porque todo hace parte de su imaginación. Atentos al buso del artista, un homenaje al álbum Pies Descalzos de Shakira, que recienteente cumplió 25 años.

¿Cuándo escucharla? Jiggy quiere que esta canción se pueda bailar como se debe cuando se abran las discotecas porque fue inspirada en esos bailes que solo ocurren en los clubes nocturnos.

Para ver | Dawer X Damper en Rap Strikes, “No insista si dicen "no"

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: