Se encuentra usted aquí

.

Juan Pablo Vega, Esteman y un viaje en el tiempo en ‘Eso que me das’

La colaboración nació por el gusto que ambos artistas tienen por la música antigua
Foto: Tomás Reinales
Foto: Tomás Reinales
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Eso que me das - Juan Pablo Vega, Esteman

¿Quién está detrás? Juan Pablo Vega es uno de los productores de pop y pop alternativo más reconocidos de América Latina. El ganador de premios Latin Grammy y Shock lanzó en 2019 su primer EP con Warner Music y en 2020 está listo para empezar a estrenar canciones en una dirección musical completamente diferente a Conexión. Esteman lleva más de una década lanzando canciones y se ha convertido en un referente gay para la música en español. Su más reciente álbum Amor Libre ayudó a consolidar su carrera en México y ayudó a abrirle mercado en otros países como España y Argentina.

¿De qué trata? Por ahí dicen que las personas suelen enamorarse más de aquellos individos que ignoran y son difíciles, que de esos que paran bolas fácilmente. Eso que me das describe la traga de un individuo que se maravilla con las pocas cosas que le da su enamorado. Un juego intenso, un amor que hace ver el cielo y que hace llenar su mundo de colores.

¿A qué suena? El tema refleja un sonido influenciado por géneros como el Soul y el R&B mezclado con un groove que recuerda las décadas de los 70 y 80.

¿Sobre el video qué? Evoca un programa de televisión de la época, con atuendos coloridos, bailes eléctricos y la buena química que hay entre Esteman y Juan Pablo. El clip fue filmado en Bogotá y cuenta con la dirección de Andrés Gómez (Aterciopelados, Yuri Buenaventura, Fonseca).

¿Cuándo escucharla? Puede hacerla su alarma de la mañana para despertar con toda la actitud.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: