Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Juan Palau quiere coronarse como el ‘rey colombiano del flow’

El cantante y actor estrena ‘Vegana’, su primer sencillo publicado bajo el sello Universal Music Latin.

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Vegana de Juan Palau.

Vegana

- Juan Palau


¿Quién está detrás? Durante su trayectoria artística, Juan Palau ha tenido la oportunidad de estar en grandes escenarios como el Festival Estéreo Picnic cuando era parte de la banda Revolver. Durante un tiempo se dedicó de lleno a hacer teatro en Colombia y México, pero desde 2015 le ha metido toda la gasolina a su proyecto como cantante de reggaetón. Actualmente es parte del elenco de La Reina del Flow de Caracol Televisión, producción donde le da vida a Drama Key.

¿De qué trata? Vegana habla de un amor interesado en un mundo digital y que juega con lo irónico haciendo referencia a las vidas ficticias mostradas a través de las redes sociales. Fue compuesta por F Ech, Juan Palau y Tommy Navia.

¿A qué suena? Es un dembow con un tempo lento que lo hace mucho más sensual. Nació durante la primera cuarentena del coronavirus, encierro que ayudó a explotar la creatividad de muchos músicos colombianos.

¿Sobre el video qué? La historia del clip muestra a Palau acompañando a su pareja, una mujer glamorosa a quien solamente le gustan las cosas finas y caras. También vemos el otro lado de la moneda, el personaje de una mujer antagónica, con los pies en la tierra y cuya realidad es más difícil. Al final, Juan deja a la interesada haciéndole saber que ella lo estaba utilizando y no es lo que busca en una mujer.

¿Cuándo escucharla? Este es el primer sencillo de Juan Palau luego de firmar con la casa discográfica Universal Music Latin. Seguramente con esta nueva alianza el tema va a tener un impacto más grande en plataformas digitales y emisoras musicales en América Latina.

Publicidad

En video | Juan Palau responde: ¿Por qué el reggaetón abandonó su esencia de 'perreo'?

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.