Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Juanes homenajea a Diomedes Díaz y The Beatles en su nuevo video

El paisa presentó el trabajo visual del tema ‘Sin medir distancias’, incluido en su nuevo álbum ‘Origen’

Juanes-Origen.jpeg
'Sin medir distancia', nuevo sencillo de Juanes
// Youtube

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Sin medir distancias de Juanes.

Sin medir distancias - Juanes
¿Quién está detrás? Juan Esteban Aristizábal es uno de los hijos más grandes del territorio antioqueño. El solista lleva activo en la música desde los años noventa, era en la que logró fama nacional gracias a su trabajo en la banda Ekhymosis. Con la llegada del nuevo milenio el artista se lanzó como solista y su proyecto se convirtió en uno de los más importantes del pop latino. La camisa negra, Me enamora y Adiós le pido son apenas tres de sus éxitos.

¿A qué suena? Sin medir distancias es uno de los temas del álbum Origen, proyecto en el que Juanes hace covers de las canciones que han marcado su historia. El tema es original del fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz, pero en esta versión Juanes le inyecta con mucho éxito su estilo musical.

¿De qué trata? La canción compuesta por Gustavo Gutiérrez Cabello habla de desamor, dolor y despecho. Sin medir distancias es esa canción para llorar luego de beber para olvidar un amor fallido.

¿Sobre el video qué? El clip es sencillo, pero cumple con la misión que tenía Juanes: homenajear a sus ídolos musicales. Por un lado interpretando el tema más famoso de Diomedes y por el otro haciéndolo vestido como un Beatle. El video fue editado en blanco y negro bajo el formato de un show en vivo para la televisión de los años sesenta.

¿Cuándo escucharla? El coro de Sin medir distancia en Colombia es casi tan conocido como el Padre Nuestro, un tema para escuchar en los días de despecho y el corazón roto.

Publicidad

En video | Entrevista a Juanes sobre Origen, el disco en el que Juanes muestra sus raíces

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.