Se encuentra usted aquí

.

Karol G le coquetea a la industria brasileña en ‘La Vida Continuó’

Este tema es una colaboración con Simone & Simaria incluido en el álbum ‘Ocean’
KAROL G, SIMONE & SIMARIA
KAROL G, SIMONE & SIMARIA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

La vida continuó - Karol G, Simone & Simaria 

¿Quién está detrás? Karol G es de lejos la reggaetonera más importante de la historia de la música colombiana y va camino a tener una carrera sólida llena de hits y millones de streams. En 2019 estrenó una de las canciones más reproducidas del 2020 que la ha consolidado como una cantante de talla mundial. En este tema colabora con las estrellas brasileras Simone & Simaria.

¿A qué suena? Este sencillo producido por el hitmaker Ovy On The Drums es una balada brasileña que se asemeja más al estilo de las hermanas que al de Karol. Es válido resaltar que en la canción se puede apreciar la armoniosa voz de la paisa cantando algo que no sea para reggaetonear.

¿De qué trata? La canción es una despedida a una relación que cumplió su propósito en la vida de su ex pareja, pero que claramente no es el amor de su vida.

¿Sobre el video qué? El clip es una pieza audiovisual perfecta para que en Colombia se conozca a Simone & Simaria y para que los brasileños empiecen a familiarizarse con Karol G. En el video se ven varias parejas representando historias de amor por medio de baile contemporáneo.

¿Cuándo escucharla? Evidentemente cuando esté preparado para dejar ir a esa relación que terminó.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: