Se encuentra usted aquí

.

Karol G pasa de la tusa al amor profundo en ‘Ay DiOs Mío!’

La producción musical de este sencillo es del paísa Ovy On The Drums
KAROL G
KAROL G
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

‘Ay DiOs Mío!’ - Karol G

¿Quién está detrás? Hace mucho Karol G dejó de ser una novata en la industria musical. La cantante paisa de reggaetón se ha consolidado como una de las nuevas reinas del género y lleva casi cuatro años lanzando hits. Su consagración se dio a inicios de 2020 cuando Tusa, su tema con Nicki Minaj, se pegó en todo el mundo.

Recomendado: Así fue el concierto gratuito de Karol G a su tierra natal Medellín

¿De qué trata? Ay DiOs MíO! es una canción de amor que, para muchos, relata la historia romántica entre la paisa y su pareja Anuel AA. En el sencillo se describen situaciones que son propias de una pareja que se dedica a hacer música y vivir de ella.

Dato curioso: Este tema ya estaba listo para ser lanzado en Marzo, pero Karol decidió retrasar el lanzamiento por cuenta de la pandemia.

¿A qué suena? Es un soft perreo, de esas canciones consideradas reggaetón pero que no necesariamente invitan a los movimientos típicos de sandungueo sino a bailar más despacio y pegado.

¿Sobre el video qué? Karol está casada con el rosa y los colores pasteles, en este track se muestra sensualmente coqueta y hasta muestra coreografías que se pueden hacer con esta canción.

¿Cuándo escuchar? Dirían Romeo Santos y Wisin y Yandel: “en una noche de sexo para devorarse”.

Karol G: 15 cosas que hay que saber sobre la cantante | Las 15 de Shock

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: