Se encuentra usted aquí

.

Keke Minowa comanda un viaje sonoro afroantillano en ‘Yelé’

Recientemente la cartagenera participó en el concierto ‘Colombia Crea Talento’
YELÉ
YELÉ
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Yelé - Keke Minowa

¿Quién está detrás? Ella es baile, es alegría, es fuego caribe y también, poder femenino. Kattiana López es una cantante y compositora cartagenera que hace un par de años, comenzó a darse a conocer en el mundo artístico como Keke Minowa. Conozca más de ella en esta entrevista como Apuesta Shock.

¿De qué trata? En agosto se estrenará completo el nuevo EP de Keke. En esta canción se entrega por completo al romanticismo de forma emotiva y sentimental. Yelé es una pista para dedicar a la pareja en el climax del amor.

¿A qué suena? YELÉ es un viaje sonoro afroantillano, que se alimenta del zouk, la kizomba y el afrobeat. El tema viene bajo la fórmula de producción musical de Benny Bajo.

¿Sobre el video qué? Aún no hay video oficial, pero la cantante se presentó el 20 de julio en el concierto Colombia Crea Talento. Una presentación llena de energía que fue grabada en el Teatro Adolfo Medía de Cartagena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by K Ë K Ë M Ï N Ö W Ä (@kekeminowa__) on

¿Cuándo escucharla? Toda la música de Keke nos transporta a la playa y a un clima tropical que invita a relajarse, pasarla bien y vivir el presente.

Para ver | Jennifer López & Shakira: Detrás de los vestidos que usaron en el show del SuperBowl 

#LaMúsicaNosUne