Se encuentra usted aquí

.

Kevin Florez, Busy Twist y ‘la profe de Shakira’ se lucen en Champetízate

El género del caribe colombiano está listo para internacionalizarse
CHAMPETIZATE
CHAMPETIZATE
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Champetízate - Kevin Florez, The Busy Twist 

¿Quién está detrás? El cantante Kevin Flórez viene esta vez con invitados de África e Inglaterra, con el sello Palenque Records y Farra Rap Records. Champetizate es el nuevo tema de la estrella de la champeta, esta vez en combinación con el productor inglés THE BUSY TWIST, que viaja por todas las latitudes buscando colaboradores para crear la música de inspiración africana más caliente e innovadora de los últimos años.

Recomendado | Shakira vs. J Balvin: la batalla de sus bailarines oficiales

¿A qué suena? Este tema es champeta para el mundo, fusionada con el ritmo Afrobeatz de Nigeria, que actualmente está siendo explorado por diferentes músicos a nivel global.

¿Sobre el video qué? El clip fue rodado en Cartagena y es una obra visual perfecta para mostrarle al universo cómo se baila este género en la costa caribe de Colombia. Tiene la participación de Liz Danny, la bailarina que hizo la coreografía de champeta en el show de Shakira en el SuperBowl.

¿Cuándo escucharla? Ojalá se pueda escuchar a todo volumen cerca al mar, pero también es perfecta si quiere aprender a bailar champeta con todos los poderes.

Los verdaderos reyes de la champeta hablan de su revolución - Shock

#LaMúsicaNosUne