Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Kevin Flórez estrena ‘Voy’, primer tema de su próximo disco

El álbum se publicará el 30 de octubre #YoungKing

648435_KEVIN FLOREZ
KEVIN FLOREZ

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Voy - Kevin Flórez

¿Quién está detrás? Kevin Flórez es uno de los músicos de champeta más importantes del género. Ha sido ganador de varios Premios Shock y año tras año sigue sacando sencillos poderosos que hacen crecer la música cartagenera. Su nombre ya hace parte de los libros de historia de la música colombiana y estamos seguros de que su nuevo álbum tiene toda la fuerza para sonar en todos los rincones del país.

¿A qué suena? Producido por Vic G On The Track y Felo Beat es un tema que fusiona elementos de la champeta y el reggae. Una canción muy isleña que logra llevar al oyente a un nivel de excitación poderoso donde la voz de Kevin es protagonista.

¿De qué trata? Voy es una canción sobre esos amores que empiezan con un baile coqueto y un beso sorpresa. Relata el momento de las relaciones cuando todo es color rosa, deseo y felicidad.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Por las publicaciones de Kevin en Instagram podemos intuir que se viene un clip oficial con esta canción. Una fiesta en la costa colombiana, baile y mucha sensualidad.

¿Cuándo escucharla? Vamos a decir que esta canción suena mejor en tierra caliente, pero es tan poderosa que logra llevarnos mentalmente a una playa así se escuche en ciudades frías o sin mar.

Para ver | Picó: La Máquina musical del Caribe - Así se arma un soundsystem

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO