Se encuentra usted aquí

.

Kokodrilo estrena el primer sencillo de su próxima placa discográfica

‘Antes que anochezca’ marca el inicio de una nueva era en la carrera musical de la banda
KOKODRILO
KOKODRILO
Por
Redacción Shock

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

ANTES QUE ANOCHEZCA - KOKODRILO 

¿Quién está detrás? KoKodrilo nace en 2016, a partir de la búsqueda del guitarrista Sebastián Carrizosa, por encontrar un mundo sonoro que refleje su experiencia musical. Dentro de este mundo se convergen diversos géneros musicales que van desde el sonido latino de Cuba y Nueva York hasta el punk y psicodelia de los años 70 en Londres.

¿De qué trata? Antes que anochezca se permite poner en duda un tema sensible; qué es y qué hace a un hombre. Qué define la masculinidad y quién la determina. A lo mejor, no es una, ni dos, ni tres, ni cuatro.

¿A qué suena? Este es el primer corte de un disco por venir, inundado por sonidos más salvajes y contundentes. El Kokodrilo se aventura a incluir en este tema riffs poderosos y voces rotas junto a la cadencia indiscutible del tambor. 

¿Cuándo escucharla? Vale la pena escuchar esta pista en vivo, en directo y con algunas polas cerca. Esperamos Kokodrilo sea convocado a varios festivales post pandemia para llevar el mensaje de esta canción.

Recomendado | Ricardo Arjona: cómo identificar un 'arjonismo' 

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: