Se encuentra usted aquí

.

La banda caleña Red Sun Cult presenta ‘Tu cuerpo, la lluvia’

Este es el tercer sencillo que la banda presenta en 2020
RED SUN CULT
RED SUN CULT
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Tu cuerpo, la lluvia - Red Sun Cult

¿Quién está detrás? Red Sun Cult es una banda de rock creada en Cali con influencias que varían desde el stoner rock hasta el pop rock. Se caracteriza por su sonido fuerte, pesado, progresivo y psicodélico, pero al mismo tiempo usan voces melódicas y recursos electrónicos como sintetizadores y secuencias. Tu cuerpo, la lluvia fue escrita en 2018, pero ve la luz en medio de un 2020 complejo por la crisis mundial.

¿A qué suena? Durante tres minutos y medio la canción de rock indie logra llevarnos a un universo sonoro misterioso, pero que viene envuelto por cierta sensualidad generada por los instrumentos.

¿De qué trata? La letra de este tema se enfoca en describir las sensaciones que se tienen antes de tener una cita con la persona que se desea.

¿Sobre el video qué? El lanzamiento viene acompañado de un lyric video animado que narra visualmente lo que la canción quiere expresar. Aunque el video puede parecer sencillo a primera vista, las imágenes en segundo plano se vuelven interactivas y cobran mayor importancia desde el momento en que resalta el cuerpo de una mujer.

¿Cuándo escucharla? Es esa canción para escuchar previo a una cita porque puede que al reproducirla logré calmar un poco los nervios que se generan en escenarios como el anteriormente descrito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Red Sun Cult (@redsuncult) on

Recomendado | Anécdotas de sexo, drogas y rock and roll en el Día de Rock Colombia

#LaMúsicaNosUne