Se encuentra usted aquí

.

La barranquillera Aria Vega debuta en la música con ‘Rosé’

El sencillo hace parte de su primer EP titulado ‘NIVEL 1_ELEVAR’
ARIA VEGA
ARIA VEGA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Rosé - Aria Vega

¿Quién está detrás? La cantante barranquillera Aria Vega fue una de las finalistas de la versión colombiana de American Idol y desde ahí muchos han tenido sus ojos puestos en ella. Luego de unos años fue firmada por Warner Music México y está lista para que su proyecto pueda ser conocido en Colombia, México y cualquier territorio que esté interesado en escucharla.

¿De qué trata? Rosé habla sobre esas noches de fiesta donde aparece alguien del pasado y se decide pasarla bien; bailar y charlar, pero sabiendo que al otro día no se van a responderle mensajes o llamadas a esa persona porque el ciclo ya fue cerrado.

¿A qué suena? Es un soft reggaetón que Aria define como fresh perreo chill. La llegada de la barranquillera a la música viene a reforzar la camada de nuevas cantantes femeninas que le apuestas al reggaetón y sus derivados.

¿Sobre el video qué? Es la presentación de Aria Vega como artista y en él ella es la única protagonista donde muestra su estilo, su físico y todo lo que va a caracterizar su proyecto.

¿Cuándo escucharla? Rosé es de esos temas para incluir en el combo de artistas femeninas para bailar y perrear suavecito. Una canción apta para escuchar en la sala de su casa o en su club favorito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ARIA VEGA (@ariavegamusic) on

Para ver | Natti Natasha: veganismo, maltrato animal y responsabilidad social en el reggaetón

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: