Se encuentra usted aquí

.

La canción de Soren que expone la brecha de género y defiende la igualdad

Un mensaje positivo en medio de tiempos difíciles.
Cortesía de la banda
Cortesía de la banda
Por
Redacción Shock

Somos uno, una canción que expone la brecha de género y alza la voz en defensa de la igualdad, la banda de rock colombiano Soren se une a grandes iconos del Rock colombiano Aportando su talento, música y voz para abordar esta problemática cultural y social.

¿De qué trata la canción?

Una canción con versatilidad sonora en la que se mezclan sonidos distorsionados de guitarras, bajos, teclados y batería. Viene acompañada de una letra enfática que quiere exponer una problemática que nos involucra a todos.

“sin importar nuestras diferencias todos hacemos parte de la misma comunidad, sin dejar de lado el vínculo con nuestras raíces y la música latinoamericana una muestra de todo el poder y fuerza que identifica al Rock Colombiano”, así la reseñó la banda. 

 

¿Quién estuvo detrás? 

La composición estuvo a cargo de Soren y cuenta con la participación de Steven Baquero, (Apolo 7 - Voz y guitarra), Rubén Gélvez, (Kraken - teclados y sintetizadores), William Tappan, (Tappan - Guitarra), Camilo Torres (Rocka y Los Eddies - Bajo), Stephen Izquierdo, (Izquierdo - Guitarra), Esteban Montenegro (Efecto Ambar - Batería), N.O.S.P (Cosawena y Hermanos sin yugo - Voz) y Camilo Shak (ComeHere - Voz).

Esta canción está producida por David Guns Ingeniero de grabación: Luis Santisteban y Daniel Zárate, Ingeniero de mezcla: Alfredo Neira, Ingeniero de masterización: Juan Da Morales.

 

¿En qué momento del día escucharla?

Cuando tenga ganas de recordar que juntos somos más fuertes y que solamente unidos vamos a lograr salir de cualquier adversidad.

Soren es una banda de Rock Colombiano de la ciudad de Bogotá con una trayectoria de cuatro años en la escena, es un experimento de varios géneros que dan el tan distinguido sonido a la agrupación, destacando su autenticidad, tanto en imagen, Show en vivo, como el contenido de su lírica energética, su música y conexión con el público, han compartido escenario con artistas como: Carajo (Argentina), La Doble A, Rocka, Stayway, Morfonia, Vulgarxito, entre otras.

Vea también: ComeHere: la nueva sangre del rock

Más contenido sobre: