Se encuentra usted aquí

.

La invitación de Sebastián Yatra a Danna Paola que terminó en una canción

‘No Bailes Sola’ es la primera colaboración del colombiano y la cantante mexicana
CAPTURAS DE YOUTUBE
CAPTURAS DE YOUTUBE
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

No bailes sola - Sebastián Yatra, Danna Paola

¿Quién está detrás? Sebastián Yatra es un cantante de balada pop y reggaetón que en los últimos tres años ha logrado conquistar a un público amplió en todo Hispanoamérica con temas como Robarte un beso, Traicionera y Ya no tiene novio. Danna Paola es una cantante y actriz mexicana que alcanzó el reconocimiento global por personificar a Lu en la serie de Netflix Élite.

¿De qué trata? Después de un par de sencillos con la argentina TINI, Sebastián Yatra se dio a la tarea de buscar una nueva artista femenina para su nueva colaboración. En este tema el paisa y la mexicana llevan varios meses trabajando, pero fue en julio el mes ideal para dar a conocer este sencillo en el que se habla de coqueteo hacia una mujer que tiene un novio que no le presta atención.

¿A qué suena? Es un reggaetón suave con elementos de pop latino y una sutil guitarra acústica. Sigue la línea que Sebastián Yatra ha potencializado desde que le metió perreo a sus canciones.

¿Sobre el video qué? Fue grabado a distancia, pero tiene elementos futurísticos que hacen dinámico este clip. En él Yatra y Danna se encuentran en un universo alterno donde pueden compartir, bailar y seducirse.

¿Cuándo escucharla? Es de esas canciones que seguramente tendrán su baile viral en Tik Tok. Así que si usa la aplicación la va a escuchar demasiado.

Para ver | Jennifer López & Shakira: Detrás de los vestidos que usaron en el show del SuperBowl

#LaMúsicaNosUne