Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La Muchacha y Santiago Navas se unen para cantarles la tabla a las lacras

Una obra musical que en sí es una denuncia contra la podrida sociedad

647126_LACRAS SIN REMEDIO
LACRAS SIN REMEDIO

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Lacras sin remedio - La Muchacha, Santiago Navas

¿Quién está detrás? Isabel Ramirez Ocampo decidió bautizar su proyecto musical como “La Muchacha” y nosotros creemos que tiene todo el potencial para robustecer la canción protesta latinoamericana. Es una de las Apuestas Shock 2020 y luego de su participación en el Festival Centro en Bogotá se aventuró a lanzar una canción que tenía guardada hace varios meses. Por su parte Santiago Navas es un creativo productor musical que experimenta con paisajes sonoros electrónicos y ritmos que recuerdan los géneros que son familiares para los oídos colombianos y latinoamericanos.

¿De qué trata? Un tema para recordarnos que, así como somos de hermosos con la vida llegamos a ser unas porquerías sin remedio.

¿A qué suena? Esta es una nueva colaboración entre Santiago y La Muchacha que nos maravillaron a principio de 2020 con el sencillo No Me Toques Mal . En esta oportunidad ponen la guitarra acústica en una zona más bailable que logra entrar a un terreno muy andino y hasta folclórico.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Es una genialidad de video que muestra, a través de los personajes de tela y elementos reciclables, las acciones inhumanas que hacemos los humanos día tras día.

¿Cuándo escucharla? Al ser una critica a la sociedad, es necesario que la tenga presente cuando piense en las malas acciones que comete y entienda que eso está ayudando a que el mundo sea un lugar cada vez más oscuro.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO