Se encuentra usted aquí

.

La nueva colaboración de Lianna y Gambeta es una joya musical

‘Un minuto’ es un track que se suma a una lista robusta de canciones entre los dos artistas
LIANNA, GAMBETA
LIANNA, GAMBETA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país.

Un Minuto - Lianna, Gambeta (Prod. El Arkeólogo)

¿Quién está detrás? Desde hace varios años, Juliana Toro (Lianna) irrumpió en la escena con una mezcla impecable de géneros como R&B, soul, hip hop y pop. Tanto en sus múltiples colaboraciones con artistas como Crudo, Ali A.K.A Mind o Alcolirycoz, como en su proyecto en solitario ha demostrado que es una de las mejores voces de Colombia. Ha participado en Hip hop al parque, Rock al parque Estéreo Picnic, SOMA, entre muchos otros. Para este tema trabajó una vez más en la producción con El Arkeólogo, también conocido en la música como Gambeta, uno de los mejores beatmakers de la música colombiana.

¿A qué suena? La melodía es un R&B con rap que logra fusionar la armoniosa voz de Lianna con los versos directos de Gambeta.

¿De qué trata? En Un Minuto ambos hilvanan ideas y pensamientos sobre el poder de estar presente y vivir cada momento en sí mismo, sin distraerse por lo que va a pasar o por lo que ya pasó.

¿Sobre el video qué? Rodado principalmente en Bogotá muestra locaciones tradicionales de una ciudad como esta: sus calles, sus barrios, sus casas. Este trabajo audiovisual fue dirigido por Alejo Murcia, Icho Ledesma y TONKA.

¿Cuándo escucharla? La vida hay que vivirla un minuto a la vez, así que es ideal para esos momentos de reflexión que uno tiene cuando está en el silencio de su hogar o caminando en el ruido de la calle.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: