Se encuentra usted aquí

.

La parte más ‘Sweet’ de la sanandresana Oliva

La parte femenina de Irie Kingz llega con un mensaje sobre la libertad de amar y ser amado
OLIVA
OLIVA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Sweet - OLIVA

¿Quién está detrás? Oliva es sanandresana y es muy reconodida en la escena por su aporte a la música colombiana desde el proyecto isleño Irie Kingz. Ahora está enfocada en su carrera como solista y quiere dejar plasmado en sus canciones lo que ella representa como artista. El sencillo Sweet es producido por el colectivo paisa Goldbeats.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by  (@olivasounds) on

¿A qué suena? El sencillo contiene una mezcla de ritmos africanos en una base R&B. Un elemento importante que se destaca en la producción es el saxofón que le da un toque sensual al tema y que logra un matrimonio perfecto con el toque isleño de Oliva.

¿De qué trata? Sweet es una carta romántica hecha canción. Oliva cuenta que este tema es un tributo al amor, para ella, la energía más poderosa que existe en el mundo. El sencillo tiene líneas en inglés y en español.

¿Sobre el video qué? El clip muestra la diversidad del amor: parejas de todo el mundo disfrutando lo que ese sentimiento logra en ellos. En palabras de Oliva “en este video también quería mostrar parte de mi intimidad así que mi novio sale ahí conmigo, además no podían faltar las escenas en donde se apreciara la naturaleza de la Isla de San Andrés”.

¿Cuándo escucharla? Septiembre en Colombia es el mes del amor y la amistad. Aunque muchos no lo crean, dedicar canciones sigue siendo un recurso hermosísimo y tal vez Sweet sea la indicada para regalar en esta época.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by  (@olivasounds) on

Para ver | Celebramos 30 años de ‘Vogue’ de Madonna

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: