Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La rabia, el sentimiento que unió a Morat y Duki en la canción 'París'

La banda bogotana invita al argentino al universo de M4, su próximo álbum de estudio. Les contamos más detalles de la colaboración.

Morat-duki.jpg
Morat y Duki en 'Paris'
// Cortesía Universal Music

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos Paris de Morat y Duki.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

¿Qué es Morat?

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas integran MORAT una de las bandas masculinas más importantes del pop latino en la actualidad. Integrada por 4 talentosos músicos bogotanos y a lo largo de su carrera han lanzado dos álbumes de estudio que los ha llevado a ser nominados a importantes premios como los Latin Grammy.

¿Quién es Duki?

Su nombre de nacimiento es Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, pero su alter ego Duki es reconocido ampliamente en la zona sur de América. En 2021 fue el músico argentino más escuchado de Spotify y para 2022 ha empezado a expandir su impacto por todo Iberoamérica.

¿De qué trata la canción París de Morat?

El tema habla sobre ese momento en una relación en el que tienes que cuidarte y enfrentarte a la otra persona cuando te das cuenta de que no es bueno para ti. Morat puso mucho esfuerzo en hacer de esta canción una canción sin género.

Morat explica que, "París es una canción que busca dar un espacio al reproche. Siempre oímos la excusa de 'No eres tú, soy yo', pero la realidad es que muchas veces no es así. Hay algunas historias en las que el otro es el malo, y esta canción abre la puerta a reconocerlo y gritarlo".

Publicidad

¿A qué suena la fusión de Morat y Duki?

El tema mantiene la esencia pop-rock de Morat, pero con la llegada de Duki al sencillo hay una clara fusión de elementos musicales en que aumenta la velocidad del tema para que Duki encajara en el tema.

¿Dónde se grabó el video de Morat y Duki?

Los artistas se encontraron en París, para grabar el videoclip de la canción homónima, dirigido por Jean Lafleur. En esta pieza audiovisual, la banda y Duki nos descubren París en 3 minutos, desde las calles hasta el cielo de la Ciudad Del Amor.

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.