Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘La Rueda’, lo nuevo de La Etnnia: “cada quien con su verdad y su mentira”

Las leyendas vivas del rap estrenarán en 2021 un nuevo álbum que ya se encuentra en proceso de mezcla.

La_Etnnia_Musica.jpg
La Etnnia
// 3D: @dillian2

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos La Rueda de La Etnnia.

LA RUEDA - LA ETNNIA


¿Quién está detrás? La Etnnia es esa agrupación legendaria del hip hop colombiano que se conformó a comienzos de la década de los 90 en el barrio Las Cruces en Bogotá. Muchos de sus álbumes, desde El ataque del metano, Criminología y Real, hoy son placas infaltables de la discografía nacional. En 2010 lanzaron el álbum de estudio '10' y para 2021 estrenarán su décimo primera placa discográfica.

¿De qué trata? El nuevo track de La Etnnia estará incluido en un proyecto de ‘lost tapes’ que el sello 5-27 Records estrenará a lo largo del 2021. El sencillo está basado en los giros que da la vida como si fuera una rueda que no se detiene.

¿A qué suena? El tema está profundamente inspirado en la música egipcia y contiene líneas en árabe. La Rueda flota sobre una pista de rap, pero se alimenta de los sonidos del oriente medio.

¿Sobre el video qué? El videoclip dirigido por Freddy Rodríguez y con la fotografía de Mike Cotrino Sossa, está inspirado en un concepto visual que se alimenta de lo que conocemos en occidente sobre la cultura del medio oriente. Es la primera vez que La Etnnia le apuesta a técnicas visuales con este tipo de tecnología.

¿Cuándo escucharla? Un track más que demuestra el poder y la supremacía rapera de La Etnnia. Va directo a los temas que sigue dándole riqueza a la música hecha en Colombia.

Publicidad

Para ver | Su majestad La Etnnia y el poder de sus canciones

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO