Se encuentra usted aquí

.

Lao Ra debuta en los videos animados con el sencillo ‘Entendido’

Este 2020 ha sido el momento de consolidar su proyecto con canciones en español
LAO RA!
LAO RA!
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Entendido! - Lao Ra

¿Quién está detrás? Laura Carvajalino es más bogotana que la changua, pero ha pasado la mayor parte de su vida en Londres, la ciudad que la adoptó y que ha contribuido a que su música suene internacional con un tono colombianísimo. Esta cantante de cabello encendido está más que preparada para mostrarle al universo el poder de la mujer latina. Inicialmente estaba firmada con Sony Music UK, pero ahora que tiene mucha música en español para lanzar pasó a ser parte de los artistas de la división latina en la que están firmados otros colombianos como Shakira, Camilo, Farina y Maluma.

¿De qué trata? Es una canción que habla de ese momento cuando alguien se siente usado por otro y donde se tienen dos opciones quedarse callado y dejarte destruir o pararse, irse y terminar con esa relación.

¿Sobre el video qué? El video, que es una animación elaborada por Silvia Petrov, inicialmente iba a ser rodado en locaciones reales, pero la crisis de salubridad mundial obligó a buscar alternativas en que pudieran mantener el mismo concepto y sentimiento de la idea original. En el clip animado se ve a un hombre pole dancer y la figura de una mujer poderosa, buscando así romper con los papeles que se han asumido para los géneros.

¿A qué suena? Lao Ra es difícil de encasillar en un único género. En este tema queda claro que la colombiana continúa explorando y fusionando elementos de diferentes ritmos que algunos lo podrían meter en los derivados del reggaetón.

¿Cuándo escucharla? Lao Ra recomienda darle play a este sencillo en la sala de la casa, bailando sexy, divirtiéndose y haciendo movimientos eróticos para usted mismo.

Recomendado | Jessie Reyez: reflexiones sobre la migración y la empatía

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: