Se encuentra usted aquí

.

Las 12 de Kevin Roldán y Mackie: un perreo para empezar a despedir el año

¡Puestos para el sandungueo!
KEVIN ROLDÁN, MACKIE
KEVIN ROLDÁN, MACKIE
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

LAS 12 - KEVIN ROLDÁN, MACKIE

¿Quién está detrás? El caleño Kevin Roldán lleva más de una década siendo uno de los líderes del reggaetón colombiano. En su hoja de vida tiene colaboraciones con Maluma, Arcangel, Zion & Lennox, Reykon, Nicky Jam, entre otros. Para este, el primer lanzamiento que hace con su sello King Records, se juntó con el boricua Mackie, hermano mayor de Lennox.

Para leer | Reggaetón: la historia no oficial de la llegada del género a Colombia

¿A qué suena? Este sencillo fue producido por Marlon Kapri y Zenzei. Cuenta con versos llamativos, unos beats que invitan al sandungueo y un coro que logra meterse fácil en la memoria.

¿De qué trata? Las Doce es una canción que le hace honor a los perreos de antes en los que se busca un balance perfecto entre romanticismo y sexualidad.

¿Sobre el video qué? El trabajo visual para esta canción tiene como locación una playa del caribe colombiano y es protagonizado por Andrea Valdiri, una reconocida bailarina barranquillera. El concepto es claro: la vida en el mar es mucho más sabrosa.

¿Cuándo escucharla? Está canción es la propia para concretar un romance fugaz o eterno en una noche donde de fiesta. Va directo a la playlist de Reggaetón para bailar pegadito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tiempo de Dios es perfecto siento que mi vida cambio desde que me apegue mas a Dios, desde que me di cuenta que el ego es lo peor qué hay en el mundo, y que la finalidad de mi vida es ser feliz y estar tranquilo. El dinero y la fama NO es lo más importante... Le agradezco a la vida por cada sufrimiento cada momento donde pensé que la única solución era la muerte... por qué??? Por qué aprendí a vivir desde el alma, desde el corazón, mi única misión es inspirar al mundo con mi música y que sepan que si se puede que si sueñas lo puedes cumplir, a todos los que estén pasando un mal momento en su vida les envío la mejor de las energías. Fuerza mi gente nada es más grande que Dios y su voluntad L O S ️ A M O

A post shared by Ronny Kevin Roldan ♛ (@kevinroldankr) on

Para ver | Danna Paola y su lucha contra los mensajes negativos de Internet

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: