Se encuentra usted aquí

.

Las Villa se montan en un trap callejero producido por Ovy On The Drums

Las mellizas bogotanas siguen conquistando oídos con su peculiar estilo vocal
Foto: Javier Quintana
Foto: Javier Quintana
Por
Redacción Shock

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Mírame - Las Villa

¿Quién está detrás? Hace casi 25 años nacieron en Bogotá Laura y Lucía Villa quienes desde muy temprana edad se dieron cuenta de su conexión con la música y el baile, así que decidieron empezar a camellarle a su proyecto y a buscar un sonido con identidad propia. Nadita fue su primer sencillo que las dio a conocer en gran parte de América Latina y en este 2020 ya han empezado a hacer colaboraciones y a ser producidas por pesos pesados del reggaetón como Ovy On The Drums y Tainy.

Dato curioso: Lau y Lucia están en el corte final de sus respectivas universidades donde estudian carreras relacionadas con música y composición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LAS VILLA (@lasvillaoficial) on

¿De qué trata? Mírame cuenta sobre un amor que se ha ido marchitando a causa de la rutina, la falta de emoción y entrega. Ese amor que ya no siente ni vibra con la pasión del ayer pero que desesperadamente intenta reconstruir las piezas rotas, terminando agotado.

¿A qué suena? Las voces particulares de Laura y Lucia se funden en una pista de trap callejero, pero fancy y sensual. La adición del boricua Miky Woodz le da un balance necesario entre el universo femenino y masculino.

¿Sobre el video qué? La decisión de que Mírame fuera sencillo oficial se hizo en medio de la cuarentena, por ende, se optó por hacer un lyric video con fotografías de Las Villa que no habían sido usadas.

¿Cuándo escucharla? Es fabuloso escuchar mujeres haciendo trap y esta canción queda ideal para reproducirla cuando esté pensando en esa persona que se le viene a la mente cuando le para bolas a la letra de Mírame.

Recomendado | 'Dolerme', la canción de Rosalía que todos deberíamos escuchar

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: