Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Laura Azul explora la sutileza y explosividad del rock en ‘La Mirada’, su primer sencillo

Luego de su paso en A Otro Nivel 2020/2021, Laura Azul presenta el primer sencillo de su carrera como solista: La Mirada.

laura-azul-artista-colombiana.jpg
Laura Azul, artista de rock colombiana.
// Cortesía Laura Azul

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos el sencillo y videoclip de Laura Azul: La Mirada .

¿Quién está detrás? A Laura Azul ya la hemos visto en diferentes programas de televisión cautivando a todos con su voz en A Otro Nivel 2020/2021, en la cual quedó como una de las finalistas, o Canta Conmigo Brasil. Ahora nos presenta su primer sencillo con el que arranca su proyecto como solista mezclando el rock con la dulzura de su potente voz.

Publicidad

¿De qué trata? La Mirada de Laura Azul es una declaración a esas relaciones cuyas palabras ya no son suficientes, donde el cuerpo y la mente ya no pueden resistir el peso de ese compromiso y debe ser cortado de raíz de una vez por todas. Su letra es una mezcla que nació del aprendizaje propio y el de sus amistades más cercanas.

¿Sobre la producción qué? Sí algo sabía Laura Azul es que debía ser rock, es un género que la ha acompañado desde siempre y por supuesto, el inicio de su carrera solista debía iniciar así. Si bien tiene matices de ese rock que sonaba en los noventa en las calles de Colombia y alrededor del mundo, es una canción que se permite explorar integraciones musicales más recientes gracias a la participación en la producción de los paisas Andrés Mena & Juan Pablo “Jacko” Correa.

¿Sobre le video qué? Se rodó en el set de Vivo TV en Envigado, Antioquia. Su concepto nació de la mente de Laura Azul y fue con el apoyo de Zteven Miranda en el diseño grádico, Daniel Blandón en la producción audiovisual, Alberto Mira Mora & Yecely Muñóz en la fotografía, y Maro Callejas & Lina Marín Trademark en el maquillaje y vestuario, que se materializaron todas esas ideas en el video.

¿Cuándo escucharla? Para parchar con los amigos en compañía de unas cervezas mientras hablan de la vida y el cómo superar esas relaciones personales que siguen golpeando duro.

Publicidad

Pueden seguir a Laura Azul aquí: Facebook , Instagram , Twitter & YouTube como @lurazulvoz.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.