Se encuentra usted aquí

.

Libertad e independencia: así es 'Aventurera' de Antonia Jones

“Hoy voy a hacer lo que yo quiera”
ANTONIA JONES | @fabiogomez.art
ANTONIA JONES | @fabiogomez.art
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Aventurera - Antonia Jones

¿Quién está detrás? Antonia Jones es una cantante antioqueña a la que escuchamos por primera vez en 2019 cuando estrenó el misterioso video Pago Yo donde no mostraba su rostro. Ahora estrena un nuevo sencillo en el que aparece de principio a fin.

¿De qué trata? Aventurera sigue la línea que Antonia ha venido proponiendo desde su primer sencillo. Temas frescos en los que se habla de empoderamiento e independencia femenina sin caer en el cliché tradicional.

¿A qué suena? Al contar con influencias femeninas y anglo como Lady Gaga, Rosalia, Dua Lipa o Alicia Keys suena bastante al pop internacional con tonalidades electrónicas, pero al ser latina y colombiana viene fusionada con un toque urbano. Fue producida musicalmente por Mauricio Zuluaga ‘Kenzel’ y Sebastián Sánchez ‘Cheztom’.

¿Sobre el video qué? Ella lo define como “un viaje a mi interior que se representa en imágenes” y en el clip se ve cómo emprende un recorrido por diferentes lugares del mundo: con sol, nieve, lluvia, frio y calor. El clip fue grabado unos meses atrás en Los Angeles, California.

¿Cuándo escucharla? Aventurera es perfecta para escucharla en un viaje largo de carretera o en un vuelo largo que lo lleve a usted de una ciudad a otra para vivir experiencias nuevas.

También puede escuchar Pago Yo, su sencillo debut.

Vea también: Mujeres poderosas en la escena rock colombiana | Shock

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: