Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lido Pimienta desborda arte y talento en ‘Coming Thru’

La canción hace parte de ‘Miss Colombia’, considerado por Shock como el mejor álbum colombiano de 2020.

Lido_Pimienta-Grammy.jpg
Lido Pimienta en 'Coming Thru'
// Youtube

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Coming Thru de Lido Pimienta.

Coming Thru - Lido Pimienta
¿Quién está detrás? Lido Pimienta es la Miss Colombia de la música nacional; una artista auténtica que ha recibido mucha atención mediática gracias al impacto de su más reciente álbum de estudio. Con su álbum debut La Papesa, ganó el premio Polaris de Canadá que se le otorga al mejor disco de larga duración canadiense basado en el mérito artístico, sin importar el género, las ventas o un sello discográfico.

Dato curioso: Miss Colombia es considerado por Shock como el mejor álbum colombiano de 2020. El proyecto fue nominado al Latin Grammy y es favorito a ganar el Grammy Award en la categoría Mejor álbum latino de música alternativa.

¿A qué suena? La voz de Lido es protagonista sobre una pista hecha con instrumentos de viento que hacen sentir la canción como un himno. En el desarrollo de la canción aparece el canto de varias voces femeninas que le dan una evolución poderosa al track.

¿Sobre el video qué? Es un derroche de arte en el que Lido muestra una fusión artística entre elementos culturales de diferentes países como México, España y Colombia. Una de las escenas es un banquete extravagante en el que ella está en el centro, demostrando el poder femenino que caracteriza su obra.

¿De qué trata? La composición de la barranquillera es una especie de conversación con un ser que pareciese pertenece o está en otro plano no terrenal. En la canción Lido lo invita a ‘ponerse las pilas’ y estar atento.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Es un clip para ver en repetición una y otra vez antes de la ceremonia de los Grammy del domingo 14 de marzo donde Lido es finalista.

Para ver | Yorleidy Parra, la bailarina chocoana seleccionada para conocer el Space Center de la NASA

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO