Se encuentra usted aquí

.

Llane presenta un bolero pop donde invita a enamorarse ‘Como Antes’

La canción fue escrita hace dos años y está inspirado en las sensaciones propias del romance
LLANE
LLANE
Por
Redacción Shock

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

COMO ANTES - LLANE

¿Quién está detrás? Llane logró reconocimiento global siendo el líder natural de la agrupación paisa Piso 21. Después de 14 años en la banda decidió empezar carrera en solitario demostrando que tiene todo para convertirse en el representante masculino del nuevo pop colombiano. En 2019 empezó su carrera como solista y ahora nos presenta un bolero que define su composición.

¿De qué trata? Como Antes es una canción de amor y escrita desde la vulnerabilidad de un hombre. Fue escrita hace dos años y fue una de las creaciones artísticas favoritas de su fallecida madre. En palabras de Llane “es un verdadero sueño cumplido poder cantarla hoy ante el mundo, aún más en estos tiempos, en esta era, en donde necesitamos música que nos llegue directo al corazón, que nos haga recordar lo bonito que es el amor”.

¿A qué suena? Tiene influencias del bolero cubano, pero fusionadas con un pop moderno con elementos electrónicos.

¿Sobre el video qué? El vídeo de Como Antes fue filmado desde casa y dirigido vía facetime por Teo con quien Llane ya ha trabajado sus clips Más de ti y Amor Bailando. Allí se ve a un Llane romántico y enamorado que se prepara para una velada llena de sentimiento y buena música.

¿Cuándo escucharla? El propósito de esta canción es que se la dedique al que considera el amor de su vida. Escúchela y mire a ver si se acomoda a su relación de pareja, si es así, no dude en cantársela al oído a esa persona.

Recomendado | Piso 21: ¿Cómo les ha ido con Lorduy, su nuevo integrante?

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: