Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llane se pone muy 'Fino' para su colaboración con Danny Ocean

El cantante estrena la canción que le da nombre a su primer proyecto discográfico como solista. Les contamos más detalles.

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)" target="_blank" class="Link" title="un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)" data-cms-ai="0" rel="noreferrer" type="text/html" style="background-repeat: no-repeat; box-sizing: border-box; background-color: transparent; touch-action: manipulation; color: var(--primaryColor1); text-decoration: underline; cursor: pointer;" category="category-link" type="text/html">un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial" target="_blank" class="Link" title="a lo mejor del 2021 en este especial" data-cms-ai="0" rel="noreferrer" type="text/html" style="background-repeat: no-repeat; box-sizing: border-box; background-color: transparent; touch-action: manipulation; color: var(--primaryColor1); text-decoration: underline; cursor: pointer;" category="category-link" type="text/html">a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos Fino de Llane.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

¿Quién es Llane?

Llane logró reconocimiento global siendo el líder natural de la agrupación paisa Piso 21. Después de 14 años en la banda decidió empezar carrera en solitario demostrando que tiene todo para convertirse en el representante masculino del nuevo pop colombiano. En 2019 empezó su carrera como solista y ahora presenta su primer álbum de estudio.

¿Qué es Fino de Llane?

Es su más reciente sencillo, una colaboración con Danny Ocean en la que se resaltan las virtudes de una mujer en la etapa inicial de la conquista. Tanto el paisa como el venezolano hicieron match cuando grabaron el tema y su química profesional se ve reflejada en el video oficial grabado en México y dirigido por Juan Zuleta.

¿Cómo se conocieron Llane y Danny Ocean?

Ambos artistas tienen una buena relación y, además, hacen parte del mismo sello discográfico. Para el video oficial de FINO se encontraron en México y filmaron el proyecto audiovisual que abre una nueva era en la carrera de Llane.

FINO, el álbum debut de Llane

Además de ser la canción con Danny Ocean, también es el nombre de su primer proyecto discográfico como solista. Este larga duración incluye temas que salieron hace tres años como Más de ti, su sencillo debut, pero también viene con colaboraciones que la gente ha escuchado en los últimos meses como Oveja Negra con Masego, Alcancía con Reik y Keha, Sueño con Omar Montes, Puñales con Boza, Presente y Futuro con Zion y Álvaro Díaz o Será con Manuel Turizo.

Publicidad

  • En video | Piso 21: ¿quién es el más paisa, llorón, divertido y rockstar de la banda? - Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.