Se encuentra usted aquí

.

Llénese de paz con la nueva obra musical de Juan Pablo Vega

‘Apagar la luz’ es una canción de reggae que logra llevar la mente a un estado de relajación total
Foto: Allan Sánchez
Foto: Allan Sánchez
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Apagar la luz - Juan Pablo Vega

¿Quién está detrás? Juan Pablo Vega es uno de los productores de pop y pop alternativo más reconocidos de América Latina. El ganador de premios Latin Grammy y Shock lanzó en 2019 su primer EP con Warner Music y en 2020 ha ido estrenando sencillos que muestra la versión más real y honesta del artista. Apagar La Luz fue escrita por Juan Pablo Vega junto a Camilo Restrepo y producida por Vega en El Desierto Casa Estudio y La Finca Estudios. En este video recordamos el cierre de su gira Conexión.

¿De qué trata? La canción habla de desconectarse de todo, mermar la actividad y reconocerse en la oscuridad con toda la fascinación que conlleva apagar la luz y descubrirse por medio del tacto con la persona que se quiere.

¿A qué suena? Juan Pablo explica que el ritmo de la canción nació del deseo de hacer un stepper, sonoridad muy particular del reggae. El sencillo es una balada reggae que tiene demasiado sentimiento y poder en la interpretación que Juan Pablo hace.

¿Sobre el video qué? El clip dirigido por Mario Rincón y producido por Naked Nation es el segundo capítulo de la trilogía animada que inició con Joderlo Todo. En esta entrega de la saga encontramos a los personajes disfrutando su escapada en medio de playas, recuerdos y tensiones.

¿Cuándo escucharla? Lo ideal sería escucharla al lado del mar, pero el hecho de escucharla con los ojos cerrados logra transportar al oyente a un lugar imaginario lleno de paz y armonía.

Para ver | C. Tangana: la cuarentena, la crisis en España y la nostalgia en su EP 'Bien :('

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: