Se encuentra usted aquí

.

Lo más reciente de La Sonora Mazurén es una oda a la incertidumbre

El tema ‘Cangrejeando en el apocalípsis’ viene con un video grabado en vivo en Latino Power, emblemático lugar de Chapinero.
LA SONORA MAZURÉN
LA SONORA MAZURÉN
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

‘Cangrejeando en el apocalípsis - La Sonora Mazuren

¿Quién está detrás? La Sonora Mazurén es un potente conjunto colombiano que combina los sabores de las músicas populares latinoamericanas con las sonoridades tropicales de la cruda Bogotá, creando una ceremonia en donde el baile y el festejo toman control de la audiencia, transportándola a la época de oro de la tropicalia.

La agrupación no tiene ninguna otra pretensión distinta a la de poner a la gente a bailar: La Sonora Mazuren

¿De qué trata y a qué suena? Cangrejeando en el apocalípsis es una oda a la incertidumbre y a la locura de los tiempos venideros. Suena a una horda de tamboras que incitan a la liberación de la mente y las caderas.

¿Sobre el video qué? El tema viene con un video en vivo producido por el sello In-correcto grabado en el mítico Latino Power de Chapinero, en el corazón de Bogotá. “Fue una experiencia muy particular ya que tuvimos que revisar nuestro archivo de grabaciones en vivo y redescubrir toda la emoción de nuestros conciertos”, agrega la agrupación.

La canción hace parte del álbum en vivo Marotónico Sandungón Vol 1, que contiene versiones explosivas de diversas cumbias inter-continentaesl y otros sonidos bailables de la época de oro en la música latina.

Para ver | Racismo en Colombia, industria musical y los ecos del Black Lives Matter

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: