Se encuentra usted aquí

.

Lo nuevo de L’Omy: un tema sobre la conexión naciente entre dos seres

‘Que bueno verte’ es esa canción que toca bailar suave y pegadito después de la cuarentena
L'OMY
L'OMY
Por
Redacción Shock

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Que bueno verte - L'Omy

¿Quién está detrás? Antes del boom de Yera y Lalo Ebratt, desde Santa Marta explotó el proyecto de Omar Andrés Moreno, un joven con un flow envidiable y una voz que invita siempre a la fiesta y la playa. La canción fue escrita por L’Omy, Marquinho y producido musicalmente por Mansang.

¿De qué trata? Que bueno verte es una canción de coqueteo y romance en su primera etapa. Una pieza musical que invita al acercamiento entre dos personas que tienen una conexión que va más allá del sexo y el amor.

Dato curioso: En 2018 uno de los hits de L'Omy fue considerada una de las mejores 55 canciones del año según Shock. Descubra acá de cuál tema le hablamos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OMY (@elomymusic) on

¿A qué suena? Esta pista mezcla diferentes elementos caribeños que han acompañado la carrera musical de L’Omy desde el inicio como el dancehall, afrobeat y reggaetón.

¿Cuándo escucharla? La música de L’Omy se puede adaptar a diferentes etapas de la vida y se puede disfrutar en cualquier escenario, pero esta en particular nos transporta al mar, con un par de cervezas frías y bien acompañados.

Recomendado | Así es Cumbiana, el nuevo viaje musical de Carlos Vives e invitados especiales

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: