Se encuentra usted aquí

.

‘Lo que parece’ de G Zuz: un video hecho a punta de Tik Toks

Desde Florencia, Caquetá, llega un nuevo proyecto de soft reggaetón
G ZUZ Y EL PRODUCTOR BULL NENE
G ZUZ Y EL PRODUCTOR BULL NENE
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Lo que parece - G ZUZ (Prod. Bull Nene)

¿Quién está detrás? Jesus Hermes Arteaga Ramirez ha estado ligado a la música desde pequeño. En la adolescencia fue parte de varias bandas de rock, fue empresario durante 10 años y después se decidió por cumplir el sueño de hacer realidad su proyecto musical. Este caqueteño está listo para mostrarle a Colombia cómo suenan los artistas de su departamento.

¿De qué trata? El tema producido por Bull Nene habla de una relación sin ataduras y libre de situaciones complicadas.

¿Sobre el video qué? Grabado en Bogotá y dirigido por Sergio De Ávila, presenta un formato nada convencional con el que él pretende que sus seguidores puedan interactuar con su canción en la plataforma de Tik Tok. Una apuesta arriesgada que busca conquistar a las nuevas generaciones, principales usuarios de esta app.

¿A qué suena? Reggaetón del que se suena fuerte en las emisoras de Colombia, ese hecho por artistas que crecieron con pop, pero que se dejaron seducir por el perreo.

¿Cuándo escucharla? Dele play a este tema cuando esté en casa haciendo ejercicio o limpiando su habitación.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: