Se encuentra usted aquí

.

‘Lo que soy desde que nací’, el tema debut de David Botero

El cantante es una de las mentes detrás de las canciones de la telenovela ‘La Reina del Flow’
DAVID BOTERO
DAVID BOTERO
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Lo que soy desde que nací - David Botero

¿Quién está detrás? El colombiano David Botero es ingeniero de sonido, compositor, productor musical e interprete reconocido por ser uno de los creadores de las canciones de la telenovela ‘La Reina del Flow’. Un año después del boom de la serie llega con su nuevo proyecto en el que quiere dejar plasmado todo lo que es como artista.

Para leer: ¿Por qué la música de ‘La Reina del Flow’ es un éxito fuera de la serie?

¿De qué trata? Es una canción mega romántica de esas para dedicar cuando se está demasiado enamorado. Fue escrita por David Botero y Eduardo Paz, mostrando la visión masculina del romanticismo. La letra de Lo Que Soy Desde Que Nací recuerda mucho a propuestas latinas como Sin Bandera o Ricardo Montaner.

¿A qué suena? Una balada de pop llena de elementos nostálgicos acompañados por una batería tranquila, un piano certero y unas guitarras acústicas que logran tocar fibras.

¿Sobre el video qué? El clip de Lo Que Soy Desde Que Nací es la presentación oficial de David como artista solista y en él se muestra una linda relación entre dos personas que están viviendo la mejor etapa de su amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Botero (@dabotero) on

¿Cuándo escucharla? Esta es la canción perfecta para poner en medio de una cita romántica o durante una cena muy especial en su casa.

Para ver | Así hizo Juanes su versión de 'Vía Láctea' para el tributo a Zoé

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: