Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Luna’ de Kasbeel es el resultado de una reflexión interna y dolorosa

La artista bonaverense continúa explorando su camino musical para encontrar su identidad.

Kasbeel-cantante-colombiana-luna.jpg
Kasbeel estrena el tema 'Luna'
// Youtube

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Luna de Kasbeel.

Luna - Kasbeel
¿Quién está detrás? Nacida en Buenaventura, Valle del Cauca, Verónica Riascos es estudiante de Licenciatura en Arte Dramático. Su nombre artístico es Kasbeel, y además de ser estudiante universitaria, es una popular personalidad en redes sociales, herramienta que usa para dar a conocer su arte, desahogarse e inspirar. Su composición Don José, donde relata el acoso y abuso sexual de un hombre mayor a una mujer, se hizo viral y dejo ver todo el talento que ella tiene para la música.

Publicidad

¿A qué suena? En este sencillo Luna, La voz dulce de Kasbeel se fusiona con los elementos más melancólicos y tristes de la balada.

¿De qué trata? Kasbeel dejó su corazón en esta composición. De acuerdo con la cantante, “fue escrita en un momento donde me di cuenta lo porquería que podemos llegar a ser a veces (…) fue una reflexión interna que me costó aceptar, lo peor no es sólo reconocer nuestras partes negativas como humanos, sino el hecho de saber que esas cosas afectan de una manera horrible a otra persona”.

¿Sobre el video qué? Es una obra de una sola toma en la que Kasbeel se deja ver afectada y con el alma desnuda. El blanco y negro ayuda a que los ojos del espectador se enfoquen en ella y su interpretación.

¿Cuándo escucharla? Así como fue catártica para la cantante, este sencillo puede ayudar a que muchos reflexionen sobre la forma en que actúan. Se recomienda escuchar en las noches, mirando a la luna y dejándose llevar por la canción.

Publicidad

Para ver | SOS Buenaventura: Junior Jein explica las problemáticas que vive el territorio vallecaucano

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.