Se encuentra usted aquí

.

‘Luna’, una canción para afrontar la perdida de un ser querido

El tema es interpretado por los artistas colombianos Dennis Fernando y Leonardo La Croix
DENNIS FERNANDO, LEONARDO LACROIX
DENNIS FERNANDO, LEONARDO LACROIX
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Luna - Dennis Fernando, Leonardo La Croix

¿Quién está detrás? Dennis Fernando es uno de los grandes talentos que nos ha regalado Villavicencio. Tiene varios hits que han sobre pasado las barreras del territorio y su música tiene un gran consumo en varios países de América Latina. Leonardo La Croix es uno de los artistas nacionales que más le ha aportado al pop alternativo del centro del país y está involucrado en la producción musical de varios proyectos musicales.

¿De qué trata? Luna es una canción nostálgica en la que se habla del doloroso proceso por el que pasan los seres humanos cuando un ser querido muere.

¿A qué suena? Es una balada poderosa donde la voz y sentida interpretación de los dos artistas toma protagonismo absoluto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DENNIS FERNANDO (@dennisfernando) on

¿Sobre el video qué? Fue realizado a distancia desde los hogares de cada uno de los participantes y es dedicado a aquellos que han perdido familiares a causa del virus COVID-19. Este clip inicia una campaña de solidaridad por las familias afectadas por el coronavirus, por lo cual Dennis Fernando decidió donar la totalidad de ingresos que genera las reproducciones de la canción y el video en las plataformas digitales a un fondo que servirá para llevar mercados a las familias que más lo necesitan en esta época.

¿Cuándo escucharla? Esta pieza artística puede convertirse en una de las canciones que le ayuden a sanar heridas en el alma. Compártala con sus seres allegados y recuerde que con solo el hecho de reproducirla está ayudando a personas en condición de vulnerabilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LEONARDO LA CROIX (@leonardolatoficial) on

Recomendado: 10 datos sobre Dennis Fernando, la nueva promesa urbana de Colombia

#LaMúsicaNosUne

 

 

Más contenido sobre: