Se encuentra usted aquí

.

Maluma presenta 'Hawái', el primer sencillo de su próximo álbum

'Papi Juancho' es su próximo álbum que saldrá antes de que termine el 2020.
Hawái, Maluma.
Hawái, Maluma.
Por
Redacción Shock

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Maluma - Hawái

¿Quién está detrás? 

Maluma, baby, el colombiano conocido por sus éxitos como 4 babys, Condena, Felices los 4 y El perdedor que desde 2010 ha publicado 5 álbumes de estudio y que en 2018 se llegó un Grammy Latino al mejor álbum pop vocal con F.A.M.E. Hawái es el primer sencillo de su próximo álbum, que se llamará Papi Juancho y será lanzado antes de terminar el 2020.

¿De qué trata?

De celos y desamor. De lo difícil que es seguir adelante cuando tu ex pareja ya lo hizo. Del amor en los tiempos de Instagram, cuando las fotos y los likes son también instrumento para aparentar una vida que es muy distinta de la que en realidad vivimos, sobre todo cuando de amor se trata.

¿Sobre el video qué? 

Dirigido por Jessy Terrero, el video de Hawái nos muestra el final de una relación tormentosa y el drama que sigue a una de las dos partes. Él, condenado a verla seguir adelante, enamorarse de alguien más y hasta casarse sabiendo que el amor que ella está aparentando no es tan intenso como el que ellos tuvieron. El video es el drama del final de una relación. 

¿Cuándo escucharla? 

Escúchela a todo volumen cuando se entere de que su ex tiene una nueva pareja, o cuando se decida a stalkearle recordando los viejos tiempos. También cuando este´del otro lado, pensando en subir una hoto en su historia para que alguien la vea.


 

#LaMúsicaNosUne

 
Más contenido sobre: