Se encuentra usted aquí

.

Maluma se le declaró al amor de su vida en su nueva canción

El paisa nos presenta una nueva balada romántica muy diferente a todo lo que venía haciendo.
Maluma
Maluma
Por
Redacción Shock

¿Queríamos ver a Maluma en su versión más romántica? Se nos cumplió el deseo. El paisa reggaetonero lanzó hoy su nuevo sencillo titulado ADMV, una balada romántica en la cual canta solamente acompañado de una guitarra acústica. El nombre de la emotiva canción es la abreviatura de "Amor De Mi Vida" y fue escrita mientras estaba de vacaciones en Jamaica. 

 

¿De qué trata la canción? 

Es uno de esos tracks perfectos para dedicarle a esa persona con la que quiere pasar el resto de su vida. Parte de la letra dice: "cuando nos falle la memoria y sólo queden las fotografías, que se me olvide todo menos que tú eres mía, cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire, cuando lo único que pese, sea lo que hicimos en vida, y aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida ."

Eso sí, si está entusado es mejor que la deje pasar por un tiempo. 

Así la describió el artista:  “Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro - si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro - Hoy la entrego para que la puedan dedicar a todos los seres que amamos antes de que se nos vayan "

¿Quién estuvo detrás?

ADMV fue escrita en Jamaica en el mes de enero durante un viaje en dónde Maluma estuvo explorando sonidos. Los autores de la letra y composición fueron Maluma junto a Edgar Barrera, Vicente Barco y Miky La Sensa. Fue producida por Edgar Barrera y el artista paisa.  

 

¿Sobre el video qué?

El director Nuno Gómez estuvo a cargo de la producción del videoclip. La idea original del vídeo era para ser grabada en Grecia en medio del Maluma Word Tour, pero debido a la pandemia mundial se cambió de lugar y terminó grabándose en Miami, la historia cuenta esa historia de amor que es para toda la vida, es que inicia en la juventud y acaba hasta que la muerte llega. 

Vea también: De pretty boy a fashion boy: La evolución en el estilo de Maluma

Más contenido sobre: