Se encuentra usted aquí

.

'Mañana será otro día', el himno positivo de Afrodaima

Una canción para sobreponerse a los obstáculos.
Cortesía Afrodaima
Cortesía Afrodaima
Por
Redacción Shock

El rapero Afrodaima, una de nuestras Apuestas Shock 2020, lanzó su más reciente sencillo Mañana será otro día, que forma parte de un próximo EP titulado A.K.A. Don Nadie

¿Quién está detrás? 

Desde Bogotá, Afrodaima es una propuesta que busca resaltar los valores del hip hop: el amor, la unión, el sano esparcimiento y su importancia para la sociedad y la cultura. En 2019, conocimos su primer álbum, titulado Elemental, que relaciona de forma poética los 4 elementos de la naturaleza (fuego, tierra, aire, agua) con las 4 partes que caracterizan a la cultura hip hop desde su nacimiento: DJ, MC, bailarines y grafiteros. Afrodaima fue uno de los finalistas de Bogotá en el Shock Fest 2019 y demostró fuerza y poder en el escenario. En octubre pasado lanzó su primer videoclip titulado Class.

¿De qué trata?

Mañana será otro día "es una canción sobre dejar atrás todo lo malo y lo que nos lastima. Sobre comenzar un día nuevo con nuevas oportunidades y nuevos desafíos, intentando salir adelante con cada carga y problema para así nunca perder nuestro objetivo. En mi caso específico es un grito de esperanza que me hace recordar que por más duros que sean los momentos que pasamos, siempre habrá un día nuevo donde podremos demostrar lo mejor", nos cuenta el rapero. 

¿Cuándo escucharla? 

Cuando estén teniendo un momento difícil y necesiten recordarse que sí se pueden superar las dificultades. 

 

Más contenido sobre: