Se encuentra usted aquí

.

Manuel Turizo abre su corazón en ‘Quiéreme mientras se pueda'

Una pieza para vivir el presente y enfocarse en las cosas importantes de la vida
MANUEL TURIZO | CORTESÍA OFICINA GUS RINCÓN
MANUEL TURIZO | CORTESÍA OFICINA GUS RINCÓN
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Manuel Turizo - Quiéreme mientras se pueda

¿Quién está detrás? Cuando Manuel tenía 16 años ya era reconocido, su canción Una lady como tú lo puso rápidamente en el radar de la música nacional, lo demás ya es historia. Durante estos años Manuel y Julián Turizo han sido la dupla de hermanos que más feats han hecho. En medio de la cuarentena el monteriano ha seguido creando música y esta es una pieza dedicada a su familia.

¿De qué trata? Este tema es una pieza en la que se resalta lo esencial de la vida: el compañerismo, la empatía, el amor y la buena energía. 

¿A qué suena? Es un soft reggaetón con la característica voz de Manuel Turizo, fue producida por el hitmaker Bull Nene y difundida por La Industria INC.

¿Sobre el video qué? Inicia hablando del coronavirus y va ofreciendo un mensaje de esperanza con imágenes del cantante con su novia, familia y fans. También contiene imágenes de otras personas y los momentos más importantes de su vida. Al final muestra a los servidores de salud trabajando en tiempos de aislamiento obligatorio.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que piense en sus seres queridos y les quiera agradecer por todo el amor que le han dado a su vida.

Vea también: Detrás de la canción: Manuel Turizo - Una lady como tú

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: