Se encuentra usted aquí

.

‘Mar’ de Esteman y Jósean Log, un tema para regresar a la esencia

Si esta canción no le da paz, nada lo hará
ESTEMAN
ESTEMAN
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Mar - Esteman, Jósean

¿Quién está detrás? Esteban Mateus Williamson resumió su nombre a Esteman con un solo propósito: hacer canciones y entregarse a la música, la misma que le ha permitido comunicar sentimientos y romper esquemas. Lleva más de una década dándonos buena música y poco a poco se va consolidando como un referente del pop masculino y diverso en América Latina. En esta oportunidad convocó a Jósean Log, el músico mexicano originario del Cholula, México.

¿De qué trata? Es una invitación a recordar a alguien al ritmo de una guitarra acústica que a la vez dan ganas de bailar. La letra nos cuenta sobre alguien especial que llega a cambiarnos todo, alguien que nos da esa calma que se siente al estar enamorado. Ese fuerte sentimiento de arriesgarse y de vencer cualquier miedo, inseguridad y obstáculo por el amor.

¿A qué suena? Mar tiene diferentes melodías entre guitarras acústicas y percusiones, mezclado con un memorable arreglo de chelo que se siente hasta en la piel.

¿Sobre el video qué? Fue filmado en el estudio de grabación Desierto-Casa de la Ciudad de México y muestra a ambos artistas interpretando la canción frente al micrófono.

¿Cuándo escucharla? En esos momentos en que se busque mucha quietud y paz. La canción es ideal para esas eras en las que necesitamos una desconexión total.

Para ver | Esteman & Juan Pablo Vega: ¿Qué tanto se conocen entre ellos?

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: