Se encuentra usted aquí

.

Maréh junto a Duina del Mar, la fusión caleña que le hacía falta a Colombia

Los artistas estrenan una canción que va directo a las colaboraciones favoritas del año
MARÉH, DUINA DEL MAR
MARÉH, DUINA DEL MAR
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Cristal - Maréh, Duina del Mar

¿Quién está detrás? Tanto Maréh como Duina llevan una carrera artística llena de canciones, éxitos y conciertos. Se conocen desde hace varios años cuando compartieron escenario en ‘La tierra de todos los colores’, pero afianzaron su relación en 2020 en Estados Unidos cuando se preparaban para ser parte del Festival SWSX, cancelado para evitar el contagio del coronavirus.

Dui y yo nos conocemos desde niños, estudiamos juntos en el colegio Ideas, siempre inmersos en la música y en el arte, luego cada uno hizo su camino y fue apenas ahora, muchos años después que dijimos bueno ya es hora de hacernos una cancionista juntos”: Maréh

¿A qué suena? Cada vez es más complejo definir los géneros de una canción, pero en esta canción producida por Blackburn y Modfrek Maréh explora por primera vez los beats, los foleys y los sonidos electrónicos.

¿De qué trata? Cristal es un canto a la vida, a las cosas simples y bonitas. Al poder de una sonrisa y de un instante, es la luz de todo eso que se congela y se cristaliza.

¿Sobre el video qué? Fue grabado en Miami, Estados Unidos, antes de que explotara el coronavirus en el mundo y muestra a los dos artistas vistiendo de negro en un escenario muy colorido.

¿Cuándo escucharla? En una mañana al prepararse el desayuno o en una tarde previo a un “arrunche” con la pareja.

¿Qué es ‘Bohemian Urban Pop’, el sonido con el que regresa Duina del Mar?

Maréh llega a nuestras Shock Sessions

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: