Se encuentra usted aquí

.

‘María’, el tema de Cosawena para dedicarle al amor de su vida

Esta canción tiene los elementos ideales para pedir perdón y, de paso, declarar amor real
Foto: Santa Luna / Cortesía de Cosawena
Foto: Santa Luna / Cortesía de Cosawena
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país.

María - Cosawena

¿Quién está detrás? Cosawena es el resultado de la fusión del rap, el caribe y las ganas de refrescar el pop en Latinoamérica. Cuatro voces con orígenes musicales diferentes con una importante trayectoria dentro de la escena local. El año pasado fueron uno de nuestros Carne Fresca, ahora están estrenando tema para cerrar el 2019. La agrupación promete venir con más temas en los próximos meses para seguir creando un sello único e identificable en la música nacional.

Dato curioso: Esta es la primera canción de la banda producida por Jairo Barón (Fonseca, Adriana Lucia, Andrés Cepeda) y mezclada por Carlos 'El loco' Bedoya.

¿De qué trata y a qué suena? María resume claramente lo que es el pop colombiano en la actualidad: la mezcla de diferentes géneros con un coro fácil de reconocer, diferentes estilos en la interpretación y una letra coqueta para dedicar o para recordar a alguien especial.

¿Cuándo escucharla? Las vibras de la canción hacen que sea ideal para varios momentos, pero quedaría perfecta para escucharla en casa, con sus amigos ysu persona especial. Eso sí, acompañado de un par de traguitos.

El pasado 18 de diciembre Cosawena se presentó en Sanchéz Cervecería de Bogotá demostrando que suenan en vivo con la misma calidad que en estudio. El lugar estuvo lleno y en tarima los cuatro integrantes dieron lo mejor de sí para dejar a los asistentes con ganas de conocer más de la música que la agrupación lanzará en 2020. Estas fueron algunos de los mejores momentos de la banda en ese show.

Fotos: Camilo Báez – @camilobaezph

cosawenas1.jpg
cosawenas2.jpg
cosawenas3.jpg
cosawenas4.jpg
cosawenas6.jpg

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: