Se encuentra usted aquí

.

Más Na': 7 actos nacionales se unieron en una canción para bailar y ayudar

Con cada "play" estamos ayudando a quienes más lo necesitan.
Cortesía Artistas
Cortesía Artistas
Por
Redacción Shock

Juanpordios, Martina La Peligrosa, Lao Ra, Itzza Primera, Happy Bebé, Dawer x Damper y Dejota 2021 fueron los 7 artistas urbanos que se unieron para Más Na', una canción compuesta desde el confinamiento que, además de ofrecer una mirada divertida a la cuarentena, busca apoyar a quienes más lo necesitan en este momento. Todo lo recaudado en YouTube  y plataformas de streaming será donado a la iniciativa Colombia Cuida A Colombia, la cual ya ha recaudado cerca de 1000 millones de pesos y ha llegado a más de 1.3 millones de beneficiados con la intención de disminuir el impacto de COVID-19.

“La intención original de Más Ná era crear una canción, jugando con la ironía del aislamiento, utilizando los sonidos que encuentras de cuarto en cuarto, en la que contáramos detalles de nuestra cotidianidad por estos días donde ya hemos hecho de todo en casa”, cuenta Juanpordios.

El videoclip de Más Ná es el resultado de una serie de videoselfies grabados por cada artista en su lugar de aislamiento, ideado en Discos Fiera bajo la dirección de arte de La Comba Producciones y editado por La Ruta Studio, desde Cali. La portada es una ilustración de la artista caleña @CamilaNeus. “Un gran remedio es concentrarnos en trabajar, disfrutar la familia y pasarla bueno”, dicen desde Cali Dawer x Damper, ganadores de Shock Fest 2019. 

La presentación oficial de Más Ná se hará este 8 de mayo a la media noche a través del portal laperreandanga.com, de Juanpordios, un espacio que está organizando fiestas online cada viernes.